Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El zaguero Matheus Dória reconoce la necesidad que tiene el Santos Laguna de sumar puntos fuera de casa, dado que en su más reciente actuación en casa dejaron ir dos unidades al empatar con los Pumas. Este próximo viernes estarán visitando a un cuadro también urgido de puntos como lo es la Franja del Puebla.

“Va a ser un partido difícil, porque está jugando en casa, con el apoyo de la afición van a querer buscar los puntos, si pierden está bien complicada la situación de ellos, van a salir desperados a querer ganar, nosotros tenemos que estar tranquilos y estudiándolos mucho, entrenando fuerte, y si hacemos lo que pide el míster nos va a ir bien”, advierte el amazónico.

El defensor explica que luego del partido contra Cruz Azul donde dieron una de sus peores actuaciones, el equipo ha ido mejorando para superar eso y tratar de ofrecer un mejor rostro futbolísticamente, sin pretender ser lo mismo del semestre pasado.

“Nosotros sabíamos que habíamos hecho un mal partido contra Cruz Azul, y creo que recuperamos un poco de nuestra identidad, esa actitud de ir arriba del adversario, de buscar el juego, ser más guerrero, recuperamos y tuvimos la oportunidad de salir ganadores contra Pumas, creo que nos falto un poco más de paciencia para finalizar, mejoramos la imagen fea que dejamos, no salimos ganadores pero ese empate nos dejo que podemos buscar lo que hicimos el semestre pasado”.

Dado el empate contra Pumas en casa, ahora están obligados a sumar en casa de La Franja, “perdimos algunos puntos importantes, van a llegar un poco más cansados que nosotros que nos estamos recuperando hace dos días, tenemos que salir a la cancha a buscar puntos sí o sí”.

El hecho de que los resultados no lleguen como el torneo pasado, en parte se debe a que su estilo de juego ya ha sido muy estudiado por los rivales, “puede ser que sí, eso pasa, la gente cada vez más te estudia, tus jugadas, ver porque camino entrar, en la defensa, tratar de nosotros estar más cerrados, si cometemos un error que no sea el mismo en el partido siguiente, ellos estudian pero nosotros también tenemos que estudiarlos, es lo que hacemos, no empezamos como deseamos, porque venimos de una secuencia muy buena, de partidos increíbles, la gente esta tocada y las cosas van a cambiar para el próximo partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: