No estamos preocupadas: Peraza.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Cinthya Peraza, capitana de las Guerreras del Santos Laguna, reconoce que el equipo no pasa por un buen momento, sin embargo, todavía hay tiempo para recomponer el camino este sábado cuando enfrenten a Pumas en la Ciudad de México. Una cosecha de puntos por debajo de lo presupuestado no genera preocupación dentro del plantel albiverde.

“Yo no lo tomaría como preocupación, no es una preocupación como tal, simplemente retomar ese camino que queremos, ya hemos ganado en la segunda jornada, hemos tenido empate contra equipos importantes, hemos dejado ir puntos contra equipos con los que debimos competir de otra manera, pero no es preocupación, no nos ha dado resultados que nosotros queríamos, estamos trabajando todos los días para retomar el camino de la victoria”, señaló.

Una situación complicada derivada de “las desconcentraciones, nos ha fallado en los partidos que nos han anotado en los primeros minutos de juego y no podemos estar de nuevo en eso, entre los primeros minutos y el cierre de partido es donde más hemos sufrido goles en contra y creo que vienen por algunas desconcentraciones nuestras y mejorar esa parte”.

Durante la semana de descanso el equipo analizó a profundidad el accionar, “es checar todo, tanto lo que nos funciona como lo que no funciona, insistir en lo que si nos está funcionando e ir por ese camino más que nada, y claro que reconstruir los pensamientos otra vez de no fallar y de volver a lo que si nos está funcionando”.

Aunque ambos equipos llegan con la urgencia de sumar puntos, “la verdad estamos muy enfocadas en el siguiente partido, nos tocó descanso, pero no dejamos de trabajar para volver al camino de los tres puntos y el equipo se encuentra bien”.

Peraza confía en que este sábado sea el partido que marque el repunte del equipo lagunero, “fue algo complicado, hemos tenido algunos tropiezos, pero ya es momento de enfilarnos hacía le buen camino y esperamos este próximo partido sea el volvernos a encaminar a la victoria”.

El conjunto lagunero viajara este jueves a la Ciudad de México para entrenar el viernes y el sábado estar listas para medirse a las universitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: