No estamos en nuestro mejor momento: Doria.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Pese a que dieron un juego con muy pocos argumentos como para merecer el triunfo, el defensor santista Matheus Doria, señala la importancia de no perder el ánimo y la ilusión de poder clasificar de manera directa a los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

“Seguimos por el camino de la lucha, de la entrega, no podemos desistir lo que venimos haciendo todo el torneo, independiente del mal resultado no nos podemos desanimar, seguimos concentrados haciendo autocríticas sobre que mejorar”, comentó el central brasileño.

Después de lo mostrado ante Querétaro, Doria reconoce que el equipo no pasa por su mejor momento, “nosotros sabemos que tenemos mucho que mejorar, tuvimos tres semanas complicadas de puntos que debimos haber ganado, sabemos que no estamos en nuestro mejor momento, igual nunca bajamos los brazos en la semana al trabajar, eso cambia muy rápido con una victoria en el futbol, tal vez más confianza, más ánimo”.

Aunque siguen firmes dentro de los primeros lugares, ya fueron desplazados de la cuarta posición, “yo creo que en el puesto que estamos hoy, dependemos solo de nosotros para meternos dentro de los primeros cuatro, por eso estamos tranquilos, hicimos una autocrítica y sabemos lo que tenemos que mejorar y eso vamos a hacer”.

Cuando el futbol no alcanza, la entrega puede servir de mucho para salir adelante, “la entrega es algo que tenemos que rescatar, porque nunca nos dimos por vencidos, aunque encontremos dificultades en los partidos siempre tratamos de ganar en todos los minutos, creo que la entrega, la lucha que demostramos eso debe de seguir independientemente si estamos jugando bien o mal, esa lucha debemos tener siempre”.

El equipo lagunero regresa a casa este fin de semana para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, una prueba muy dura para regresar a los puestos directos a Cuartos de Final, el cual pelean contra clubes como Puebla y Monterrey, los otros dos ya tienen dueños como Cruz Azul y América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: