No debemos de cambiar la forma: Gorriarán.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de dos semanas de inactividad por la Fecha FIFA, los Guerreros del Santos Laguna se reportan listos para volver a la competencia este domingo por la tarde frente a los Tuzos del Pachuca en el inicio de la jornada 9 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX. En palabras del refuerzo Fernando Gorriarán, el equipo no tiene porque cambiar su estilo de juego de cara a la segunda mitad del certamen.

“Seguir igual, creo que lo hicimos de la misma manera, hicimos un buen principio de torneo, si seguimos de la misma forma vamos a conseguir muchos puntos, el objetivo primero es entrar a la Liguilla y estamos trabajando para eso”, dijo.    

Dentro de los aspectos que se pudieron trabajar en estos días fue la definición frente al arco rival, “creo que la contundencia, creo que estamos fallando un poco ahí, en el tema de la posesión creo que nos estamos apresurando un poco en la toma de decisiones, lo trabajamos estas dos semanas, esperemos para Pachuca hacer un gran partido y tratar de mejorar esas cosas”.

Aunque los hidalguenses se han mostrado como un equipo irregular “es un gran equipo, que tiene buenos jugadores, quizás no está teniendo un gran torneo, pero tiene grandes jugadores, es un equipo importante, va a venir en busca de los tres puntos y tenemos que estar preparados”

Que los tres puntos se queden en casa “es un objetivo que nos planteamos partido a partido, ganarlo y tener los tres puntos en casa, así que tratar de defender el invicto y tener los tres puntos en casa”.

El equipo lagunero continuara con sus entrenamientos en las canchas del TSM con miras al compromiso frente a los Tuzos del Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: