Nada nos impide soñar: Rodríguez.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de realizar un gran torneo de Apertura 2022 de la Liga MX en su fase regular, los Guerreros del Santos Laguna, comenzaron los trabajos para la ronda de Cuartos de Final, su rival lo conocerán hasta el fin de semana cuando culmine la reclasificación. En cuanto a las aspiraciones, el defensor Hugo Rodríguez dijo que no hay nada que les impide soñar con salir campeones.

“Muy motivados de haber tenido este torneo tan bueno, la verdad es que si motiva y nos hace pensar que podemos conseguir el campeonato, nada nos impide soñar, y pensar en quedar campeones”, dijo.

En lo referente a los equipos que lucen como favoritos, “la presión la tienen ellos, nosotros si bien hicimos un buen torneo, partimos desde otro punto, la presión mediática que tenemos no es la misma que tienen ellos, pero la ilusión es la misma de ser campeones que todos los equipos, tenemos que estar luchando y nos vamos a esforzar por salir campeones”.

Una de las fortalezas que debe aprovechar el equipo es poder cerrar en casa, “no es un secreto, aquí nos hemos hecho fuertes, no hemos perdido en casa, tener la confianza y podemos sacar un buen resultado en el partido de Liguilla”.

Frente al hecho que tendrán semana y media para preparar su primer partido, “se puede solventar con una buena semana, entrenando fuerte, el fin de semana haciendo inter escuadras, ahí podemos no perder ritmo de partido, y no va a haber pretexto para llegar bien a los Cuartos de Final”.

Dentro del tema defensivo, “creo que fueron muy pocos los partidos que aguatamos el cero, creo que en la cuestión de merecer, merecimos aguantar el cero en unos partidos, al final nos hicieron goles de último minuto, o en los últimos cinco o en el agregado, ahí podemos mejorar, sabiendo que en la Liguilla todos los minutos son importantes, si la diferencia va a ser un gol en todos los partidos, debemos apretar en esa zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: