Motivadas de enfrentar a Chivas: Estrada.

Fotos: Club Santos Laguna Femenil.

(KSM) Katia Estrada, defensora central de las Guerreras del Santos Laguna, reconoce la necesidad de sumar tres puntos de su siguiente compromiso contra el Guadalajara, ya que eso les permitiría seguir aspirando a la primera liguilla en la historia del equipo albiverde.

“Creo que Chivas es un rival muy fuerte, empezó muy regular, creo que es un equipo que te ofrece los mismos tres puntos que cualquier otro, nosotros seguimos trabajando en los errores, no dejando pasar los aciertos, y obviamente pensando en el objetivo que es ganar”, dijo.

De cara a la posibilidad de llegar a su primera liguilla “nosotros estamos pensando en el siguiente partido, que claramente nos quedan seis partidos, creo que de esos partidos estamos luchando y estamos muy comprometidas, tenemos la confianza, y creo que eso nos va a ayudar mucho”.

Con esa posibilidad es necesario que los puntos del siguiente encuentro se queden en casa, “creo que eso además de que te da los mismos tres puntos nosotras estamos muy emocionadas por que ya sea el partido, porque vamos a luchar y vamos a dar todos para que esos tres puntos se queden acá”.

Por eso el mensaje es claro, “hay probabilidad claro que sí, vamos a luchar y dejar todo en cancha para que así sea”.

Dentro de los aspectos que se trabajaron de cara a la siguiente fecha, Estrada destaco el tema de la táctica fija, “son errores pequeños y más en táctica fija que nos ha costado más los goles, pero eso es lo que hemos trabajado más, para que en los otros partidos no se vea eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: