México golea en el clásico a Estados Unidos.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Con una gran actuación de los hombres de relevo la Selección Mexicana de Futbol se impuso 3-0 a la Selección de los Estados Unidos en otra edición del clásico de la CONCACAF, primer compromiso de la Fecha FIFA del mes de septiembre realizado la noche de este viernes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Dest era el primero en probar a portería con un derechazo a la zona de Jonathan Orozco que no dudaba y a dos manos rechazaba el intento norteamericano luego de 13 minutos de acción.

Mientras que los desbordes de Manuel Corona por derecha rendían fruto al minuto 20 con el centro a segundo poste donde llega solo Javier Hernández que remata de cabeza pegado al palo derecho de Steffen marcando el 1-0 en el encuentro.

Rodríguez conseguía dejar solo dentro del área a Manuel Corona que no se perfilaba bien y volaba su disparo cuando se atojaba meter el segundo gol del equipo mexicano tras rebasar la primera media hora del compromiso.

La presión del equipo mexicano se combinaba con una serie de entradas fuertes al medio campo, lo que generaba algunos connatos de bronca, lo que disparaba cartulinas amarillas para ambos equipos.

Erick Gutiérrez apenas ingresaba al terreno de juego y se encargaba de marcar el 2-0 para el equipo mexicano luego de un balón que roban los muchachos de Martino en la salida de los norteamericanos, el ex tuzo de perfilaba dentro del área y la ponía pegada al palo izquierdo del cancerbero luego de 77 minutos.

Y los goles no dejaban de llegar por obra de los elementos de relevo, Uriel Antuna al 82 asestaba el 3-0 luego de la jugada por izquierda de Hirving Lozano que jala toda la marca y lo deja solo por el centro, Uriel queda frente al portero y define con suavidad pegado al palo izquierdo de Steffen.

Se cumplían 87 minutos y Diego Reyes cometía una falta dentro del área para regalar un penalti a favor de los norteamericanos, en el fondo se tendía Jonathan Orozco a la derecha para atajar el disparo y mantener la puerta nacional sin daño alguno.

El equipo mexicano tendrá su segundo compromiso el próximo martes frente a la Selección de Argentina en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Alineaciones.

México: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Roberto Alvarado, Manuel Corona y Javier Hernández.

Estados Unidos: Zack Steffen; Aaron Long, Walker Zimmerman, Wil Trapp, Weston McKennie, Gyasi Zardes, Christian Pulisic, Alfredo Morales, Sergiño Dest, Reggie Cannon y Tyler Boyd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: