Manuel Negrete tendrá homenaje de la Lotería Nacional.

Fotos: Lotería Nacional.

(KSM) En el marco de la celebración del mejor gol en la historia de los mundiales de futbol, el ex futbolista y hoy alcalde en la demarcación de Coyoacán, Manuel Negrete, y el Lic. Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional, develaron la imagen del Sorteo de Diez No. 247 y con el cual se el rendirá un homenaje al ex jugador de los Pumas y la Selección Nacional Mexicana.

“Muy contento y agradecido con la Lotería Nacional por este reconocimiento, después de que el año pasado fue nombrado el mejor gol en la historia de los mundiales, hoy se va a plasmar en un billete de lotería donde va a estar circulando y el premio mayor va a ser de 10 millones de pesos”, dijo el ex futbolista.

Negrete menciona que fue un gol de todo el equipo, “siempre lo he dicho que las cosas salen cuando trabajas en equipo y agradezco a todos mis compañeros que estuvieron en el 86’ y esto no lo hice yo solo, fue todo el equipo”.

En su memoria guarda mucho el hecho de que son el único equipo nacional mayor que ha logrado llegar al quinto partido, “las historias de cada selección y cada mundial son diferentes, nosotros vivimos el quinto partido, fue en México, fueron las circunstancias, lo que diga la gente eso no nos interesa mucho, lo importante es que este equipo si calificó, si logro el quinto partido, no perdimos, perdimos en los penaltis que son un volado y son situaciones muy personales de los que tuvieron la suerte de no acertar un gol, el caso de Servín y Quirarte, pero bueno, también hay que reconocer que no es fácil, los nervios de pronto te ganan”.

En su opinión muy personal, considera que al jugador que se niega a participar con la selección nacional se el debe de cerrar la puerta y abrírsela a otro que si quiera venir, que tenga amor a la camiseta y que entienda que es un privilegio ser parte del equipo nacional.

Dicho sorteo se llevará a cabo el día 23 de octubre y estará repartiendo una bolsa de 19 millones de pesos en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: