Lo que estamos haciendo no es sorpresa: Rivas.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El joven Ulises Rivas de los Guerreros del Santos Laguna, subraya el trabajo realizado en lo que va del torneo de Apertura 2019, asegurando que todo ha sido producto de una intensa pretemporada y la reafirmación del trabajo en lo que va de la competencia, sin embargo, de nada servirá si no logran mantener el paso hasta el final de la fase regular.

“No es ninguna sorpresa, ya se venía comentando la gran pretemporada que veníamos realizando y solo había que reafirmarlo durante el torneo, lo hemos venido haciendo de la mejor manera, pero no sirve de nada este buen arranque que tenemos si no logramos sostenerlo”, dijo.

La siguiente prueba será frente a los Tuzos del Pachuca, un equipo que ha sido presa de la irregularidad, “más allá de los resultados sabemos que Pachuca sabemos el plantel con que cuentan, tienen grandes jugadores con grandes capacidades, así que seguramente va a ser un partido muy complicado y hay que prepararnos para eso”.

Cuando el equipo ocupa los primeros lugares se vuelve en una buena opción para las diversas selecciones nacionales, “para nosotros es un gran orgullo que haya tantos jugadores en diferentes selecciones y de ahí debemos seguir trabajando nosotros, no podemos parar, ya que se reincorporen los compañeros retomaremos lo que quiere el profe pero vamos a seguir trabajando aquí a tope”.

De seguir por el buen camino Rivas espera que en un futuro no muy lejano le pudiera llegar algún llamado a selección, “esperemos, primeramente hay que seguir por este camino y si al equipo le va bien a nosotros nos va a ir bien, como el equipo va bien ahorita hay muchos seleccionados nacionales tanto en la selección mexicana como en diferentes selecciones así que porque no soñar con un llamado”.

Los laguneros continuaran trabajando en sus instalaciones del TSM a doble sesión por el resto de la semana, ya que no contarán con partido amistoso durante la Fecha FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: