Lluvia de goles en Ciudad Juárez.

Fotos: Imago 7.

(KSM) En una noche de volteretas Los Bravos de Ciudad Juárez rescataron en casa un empate 4-4 frente a los Pumas de la UNAM, compromiso inaugural de la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 celebrado la noche de este jueves en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Bravos tomaba la delantera al minuto 11 luego del desborde de Mauro Fernández por derecha y mete pase a segundo poste para la llegada de Dario Lezcano que remata solo dentro del área chica y anotaba el 1-0.

Los felinos respondían de inmediato al minuto 15 con la jugada de Favio Álvarez que filtra por derecha para Juan Pablo Vigón que definía por arriba de la salida de Vázquez Mellado para emparejar los cartones 1-1.

De inmediato los fronterizos retomaban la delantera en el partido al minuto 17, Jiménez entra por sector de la derecha y mete centro a segundo poste para la llegada de Dario Lezcano que remata de cabeza y deja sin oportunidad al capitán de los Pumas para el 2-1.

Las cosas se complicaban aún más para el cuadro universitario, jalón dentro del área de Alejandro Mayorga y se marca penalti. Diego Rolan pateaba a la derecha de Alfredo Saldívar para poner el mercador 3-1 luego de 26 minutos de juego.

Pumas no bajaba los brazos y con un poco de suerte encontraban su segundo tanto de la noche al 39. Andrés Iniestra roba el balón en la salida y desde tres cuartos dispara a portería por el centro, el balón pica y se le escapa de manera grosera a Vázquez Mellado, concretándose el 3-2 poco antes del descanso.

El complemento iniciaba con el empate para los Pumas al 49. Andrés Iniestra entra por derecha y mete centro a primer poste donde Favio Álvarez remata cruzado apenas abajo del travesaño y consigue vencer a Vázquez Mellado para el 3-3.

De manera increíble los Pumas le daban la vuelta al marcador al minuto 59, cobro de falta fuera de área por parte de Pablo Barrera al corazón del área donde se levanta Carlos González y con un cabezazo picado vence a Vázquez Mellado para poner el 4-3 para los auriazules.

Los Bravos encontraban el tanto del empate al minuto 78, Israel Jiménez llega por derecha y mete centro que no puede despejar Quintana, el balón suelto le cae Brian Rubio que dispara y anota, colocando el marcador 4-4 definitivo.

Para sus siguientes compromisos, los Bravos de Juárez repiten en casa frente a los Monarcas del Morelia mientras que los Pumas reciben a los campeones Rayados del Monterrey.

Alineaciones.

Bravos de Juárez: Edmundo Vázquez Mellado, Luis López, Israel Jiménez, José Rodríguez, Victor Velazquez, Mauro Fernández, Jefferson Intriago, José Esquivel, Flavio Santos, Dario Lezcano y Diego Rolan.

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra, Sebastián Saucedo, Juan Pablo Vigón, Favio Álvarez, Pablo Barrera y Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: