Liga MX se detiene por COVID-19.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de diferentes reuniones entre autoridades de la Liga MX y la Secretaría de Salud Federal, la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX ha determinado suspender de manera indefinida todos los partidos tanto de la propia Liga BBVA MX varonil, Liga BBVA MX Femenil, Ascenso BBVA MX.

La información proporcionada por la propia Liga MX señala que:

“La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX /ASCENSO MX informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil. La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, con quien la LIGA MX se ha coordinado estrechamente.

La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul.

La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”.

Por lo que el futbol mexicano entrará en una pausa de manera indefinida, por lo que el encuentro entre América y Cruz Azul de este domingo por la noche, será el último encuentro oficial hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: