La derrota nos coloca en nuestro sitio: Michel.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de dejar ir el triunfo en casa y por consecuencia el liderato general, el técnico de los Pumas de la UNAM, Miguel González “Michel”, señaló que la derrota sirve para poner al equipo en su realidad, y que ahora solo queda levantar la cabeza y seguir demostrando que pueden competir con el resto de los equipos en busca del primer objetivo, llegar a la Liguilla.

“Cuando uno no consigue ganar, cuando pierde un partido nos sentimos mal, teníamos esperanzas de seguir sumando y seguir ganando, el torneo es muy igualado, con equipos que son capaces de lograr lo que hoy hizo Morelia, una derrota que nos coloca en nuestro sitio por tantos halagos que había sobre nosotros”, señaló.

La derrota llega por consecuencia de lo que se le dejo hacer al rival, “hemos dejado tomar el mando a Morelia, no somos un equipo que puede estar dependiendo de los demás, debemos buscar los errores y las debilidades de los demás, permites que el equipo maneje el partido, las victorias y las derrotas no son obra de la casualidad”.

“Ya sabíamos que no íbamos a ser invictos las 17 jornada, somos un equipo que no se puede detener ni en la victoria ni en la derrota”, añadió.

La derrota sirve para entender que no se puede bajar el nivel ni un poco, “no creo que haya sido un exceso de confianza, el equipo nos había sorprendido incluso a los que estamos adentro, ya sabemos que no podemos bajar ni el 1% del esfuerzo porque pones en riesgo el resultado”.

Con el calendario que les espera Michel solo piensa en el siguiente rival, “vamos a tratar de sumar tres puntos, sigue Tigres, a veces hoy no somos el equipo de las fechas anteriores, nos hemos equivocado, la meta del equipo es sumar puntos y estar en la Liguilla, pero vamos partido por partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: