Hay que buscar mantenernos: Rivas.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de sumar su tercer triunfo al hilo, los Guerreros del Santos Laguna se alistan para lo que será el siguiente compromiso el sábado por la noche visitando al Pachuca, otro encuentro complicado como lo menciona el volante Ulises Rivas, quien espera que logren recuperar a compañeros como Matheus Dória y llegar con el mejor plantel posible a la capital hidalguense.

“Sin duda, llevamos tres victorias al hilo, ya regresamos a los puestos de arriba, y ahora hay que mantenernos ahí e ir a buscar el partido a Pachuca”, dijo.

Y las complicaciones no terminan para los laguneros, “va a ser un partido muy complicado jugar en Pachuca, por la altura, por su gente, muy complicado jugar en ese estadio, pero hay que ir a buscar la victoria y los tres puntos”.

Los resultados en casa se dan, pero falta dar el siguiente paso para hacer lo mismo fuera del TSM, al respecto Rivas menciona que “hay que convencernos que se puede, no estar esperanzados a ese apoyo que tenemos de la gente, de la localía, a buscar el partido allá y aferrarnos como lo hacemos acá”.

El triunfo ante Atlas fue más complicado de lo que se esperaba, “sin duda, esperábamos manejar un poquito más el partido, pero bueno, así se dio y lo más importante es que se sacó”.

Los laguneros saldrán como visitantes dentro de la jornada 9 en el Estadio Hidalgo contra los Tuzos del Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: