Guerreros regresan al triunfo con goleada.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Sin hacer un gran partido pero si muy efectivo, los Guerreros del Santos Laguna vencieron 4-1 a los Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la jornada 14 del torneo de Apertura 2019 celebrado la noche de este viernes en el estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Sonaba el silbatazo y los de casa ya tocaban a la puerta con el remate de Julio Furch que sobre la izquierda remataba y el balón pegaba en el travesaño, esto apenas en el primer minuto de juego.

Los fronterizos al minuto 8 perdonaba la primera llegada con el centro largo al área y que no mide bien Jonathan Orozco, el balón se le pasa y le llega a la cabeza a Omar Mendoza que remataba apenas por un costado del arco santista.

Una descolgada al minuto 33 le representaba el 1-0 a los Guerreros, esto tras la descolgada por derecha de Diego Valdés que al filo del área mandaba centro a segundo poste donde llegaba Brian Lozano para rematar de cabeza, Lajud tapaba el primer remate, el balón suelto lo toma el propio Lozano que puntea la pelota y la mandaba al fondo de las redes.

Para el minuto 42 llegaba la segunda anotación de los Guerreros con el balón que recupera Rivas, este sirve a Brian Lozano por izquierda dentro del área, el charrúa mete diagonal para Diego Valdés que metía riflazo al fondo de las redes para el 2-0.

Se terminaba la primera parte y el equipo se casa se quedaba muy cerca del tercero con el tiro de fuera del área de parte de Julio Furch que se estrellaba en la base del palo derecho.

Ya en tiempo de compensación al 45+4 otra descolgada por izquierda de Brian Lozano que mete centro a segundo poste de tres dedos, la zaga no lo puede cortar y llega solo Julio Furch para meter violento derechazo al fondo de las redes y colocar las cosas 3-0 justo antes de llegar al descanso.

Para el complemento el cuadro de Tijuana recortaba distancias con el centro por izquierda al corazón del área donde saltaba Erick “Cubo” Torres para meter cabezazo pegado al palo derecho de Jonathan y poner las cosas temporalmente 3-1 luego de 57 minutos.

Se terminaba el partido y Santos encontraba su cuarto tanto de la noche, Adrián Lozano que acababa de entrar al juego ye mete pase filtrado para Octavio Rivero que entra solo por el centro del área y define pegado al palo derecho de Lajud para poner las cosas 4-1 al minuto 85.

La última acción de peligro llego al minuto 89 con el disparo de fuera del área que mete Adrián Lozano y que pegaba en el poste derecho de Lajud.

Para la jornada 15 del futbol mexicano, los Guerreros estarán visitando a los Monarcas del Morelia y el conjunto de Tijuana será anfitrión de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Emilio Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Julio Furch y Eryc Castillo.

Tijuana: Gibran Lajud, Julián Velázquez, Jordan Silva, Diego Braghieri, Omar Mendoza, José Rivero, Fernando Arce, Mauro Lainez, Leonel Miranda, Miler Bolaños y Erick Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: