Guerreros golean al Tampico 3-0.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) En busca de mantener el ritmo de competencia dentro del torneo de Liga, los Guerreros del Santos Laguna se enfrentaron en partido amistoso a sus hermanos del Tampico Madero la mañana de este sábado en las canchas del TSM, donde los dirigidos por Guillermo Almada se impusieron por 3-0 en partido celebrado en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Los laguneros conseguían su primera anotación al minuto 31 por medio de Octavio Rivero, esto tras la asistencia de Fernando Gorriarán.

Para el minuto 43 del segundo tiempo los de casa conseguían ampliar su ventaja a 2-0, de nueva cuenta por medio de Octavio Rivero.

La última anotación del partido llegaba al minuto 65 por medio de Brayan Garnica quien se encargaba de sentenciar el juego 3-0.

Al finalizar este compromiso se realizó un segundo partido donde tuvieron actividad algunos jugadores del primer equipo con elementos de las Fuerzas Básicas.

El equipo santista regresa a la actividad dentro de la Liga MX el siguiente viernes cuando reciban en casa a los Xolos de Tijuana, compromiso de la fecha 14 del Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: