Guerreras se estrenan en casa.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de dos salidas consecutivas, las Guerreras del Santos Laguna se estrenan en casa la noche de este miércoles frente a las Centellas del Necaxa, en compromiso de la jornada 2 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil. La portera Paola Calderón sabe que es la oportunidad para sumar la primera victoria y comenzar a enfilarse rumbo a una nueva Liguilla.

“Motivadas, es un gran apoyo tenerlos a todos acá en casa, impulsándonos para conseguir el objetivo”, comentó la guardameta santista.

Quien sabe que hay que sumar en casa sí o sí, “es importante hacer esta casa fuerte, que los equipos que pasen sepan que no va a ser fácil sacar puntos de aquí, mostrar nuestra autoridad en casa”.

Respetando la esencia y estilo de este equipo, “sobre todo lo que nos caracteriza como la intensidad, lo aguerridas que somos, dejar todo en la cancha, el ADN guerrero, es lo importante”.

Haber comenzado el torneo como titular es algo especial para la veterana que está cumpliendo su octavo torneo con este equipo, “mucha ilusión de poder seguir portando estos colores, y sobre todo, el poder aportar todo lo que he aprendido en estas ocho temporadas, esperemos así seguir”.

Después de un trabajo de semana y media debido a la reprogramación por los contagios de Covid, “fue un partido complicado, estamos totalmente enfocadas en Necaxa, se trabajo muy intenso y estamos listas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: