Guerreras recuperan un punto en casa.

Fotos: Club Santos Laguna Femenil.

(KSM) Viniendo de atrás las Guerreras del Santos Laguna rescataron el empate 1-1 frente al Guadalajara, compromiso que marcó el cierre de la fecha 6 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil celebrado la noche de este lunes en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Kristal Rubí al 24 lograba adelantar al Guadalajara luego de pelear un balón dentro del área santista, le gana el choque y el balón a la defensora Tovar que tardo en despejar, con lo que queda de frente a portería y mete disparo para poner las cosas 1-0 para las visitantes.

Mientras que Guadalupe Zamarron al 36 se encargaba de igualar los cartones 1-1, esto luego de arrancar a toda velocidad por el centro del campo y llevarse por velocidad a sus marcadoras tras el pase filtrado de Peraza, ante la salida de Sánchez define pegado al palo izquierdo.

Dentro de la jornada 7, las Guerreras visitan al Cruz Azul y el Guadalajara visita a Xolos en Tijuana.  

Alineaciones.

Santos Laguna: Diana Sánchez, Isela Osorio, Arlett Tovar, Nancy Quiñones, Karyme Martínez, Esmeralda Zamarron, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Olga Trasviña, Alexxandra Ramírez, Joseline Hernández.

Guadalajara: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, María Sánchez, Priscila Padilla, Damaris Godínez, Isabella Gutiérrez, Victoria Acevedo, Kristal Soto, María Velázquez y Yashira Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: