Guerreras caen en su visita al Cruz Azul.

Fotos: Club Santos Laguna Femenil.

(KSM) Las Guerreras del Santos Laguna cayeron 3-1 la tarde de este viernes en su visita a las Cementeras de Cruz Azul, compromiso de la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, el cual se realizó en el estadio 10 de diciembre en el Estado de Hidalgo.

Susana Romero adelantó a las Celestes al minuto 15, control de balón a tres cuartos de campo desde donde se anima a meter un derechazo que entra cerca del travesaño por el costado izquierdo de Diana Sánchez para el 1-0.

La máquina perdonaba el segundo al minuto 30 luego de un servicio al área para Curiel quien remataba de cabeza apenas desviado del palo izquierdo de Sánchez, quien salía tarde permitía el remate de la atacante celeste.

María Tovar al minuto 40 marcaba el 2-0 para las locales, luego de un tiro de esquina por sector de la izquierda al corazón del área donde ni la portera ni la defensa atinan a despejar, dejando la pelota libre para que Tovar encuentre el rebote y mande la pelota al fondo de las redes.

Daniela Delgado al 51 recortaba distancias al poner el marcador 2-1, centro al área que rechaza la defensa, el balón libre lo toma Delgado fuera del área y mete un zapatazo que pega en el travesaño antes de ingresar al fondo de las redes, dando vida al equipo visitante.

De nueva cuenta Susana Romero al 74 ponía el 3-1 definitivo, descolgada celeste por el centro y pase para Romero que llegaba sola por el costado de la izquierda, al aproximarse al área mete un zurdazo pegado al poste derecho de Sánchez que vuela sin poder evitar que la pelota termine en el fondo de las redes.

Para la jornada 8, el Cruz Azul visita al Morelia y las Guerreras serán anfitrionas de las Esmeraldas del León.

Alineaciones.

Cruz Azul: Karla Morales, Marylin Díaz, Daniela Monroy, María Tovar, Brenda García, Jessica Tenorio, Itzel Cruz, Brenda León, Rebeca Villuendas, Susana Romero y Alejandra Curiel.

Santos Laguna: Diana Sánchez, Isela Osorio, Arlett Tovar, Nancy Quiñones, Karime Martínez, Esmeralda Zamarron, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Olga Trasviña, Alexxandra Ramírez y Joseline Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: