Furch quiere dejar huella en Santos Laguna.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El argentino Julio Furch, sabe que desde su llegada a los Guerreros del Santos Laguna su vida deportiva dio un importante giro, luego de estar luchando por no descender con los Tiburones Rojos del Veracruz, llego a un equipo donde ya sabe lo que es ser campeón, y donde espera dejar huella en la memoria de los aficionados.

“Reconocido por el esfuerzo que mostré dentro de la cancha. Si hice goles o no, si marqué goles en finales o no, eso no me interesa mucho. Lo importante es lo que hace uno dentro de la cancha, lo que muestra, el compromiso, la responsabilidad. Me gustaría que me recordaran por eso”, señala.

El sabor de su primer título de Liga como futbolista profesional siempre es especial, “sí, sin duda. He conseguido dos Copas más, una en Argentina y otra con Veracruz, pero una Liga no se compara con nada, es a lo que más apuntan todos los equipos a principio de torneo, el haberlo conseguido con un grupo espectacular sin duda lo vuelve el momento más lindo de mi vida, futbolísticamente hablando”.

La primera anotación con el equipo lagunero fue clave para empezar a soltarse y tomar confianza, “mi primer gol. Se me había negado en las primeras fechas y el hecho de quizás haber llegado como el gran goleador, el llevar cuatro fechas sin marcar se me estaba haciendo un poco pesado. Cuando marqué el primer gol fue un desahogo muy importante y lo grité con muchas ganas, como si hubiera vestido esta camiseta siempre”.

Durante su estancia en la comarca lagunera le han tocado “momentos malos y momentos buenos como toda carrera de futbolista, por ahí el comienzo no fue de la mejor manera en lo particular, pero me han tocado compañeros increíbles, gente que es muy amiga, al día de hoy sigo haciendo amigos, algo que te da Torreón, el estar cerca de mucha gente, estar cercano a tus compañeros, conocer a sus familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: