Estamos en el camino correcto: Michel González.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) EL técnico Miguel González “Michel” reconoce que el equipo de los Pumas de la UNAM se encuentra en el camino correcto mostrando una línea ascendente. El juego de este domingo frente a los Tiburones Rojos del Veracruz fue tan complicado como lo esperaban.

“Estamos en el buen camino, encontramos un buen nivel de juego, en diversas facetas del juego estamos desarrollando bien, no era un partido fácil porque todo mundo te daba como ganador, hemos hecho tres victorias en este campeonato casualmente sin recibir un gol, un indicativo muy bueno cuando tenemos el balón y sin el balón”.

Hasta el momento “de los cinco partidos en el campeonato excepto la mitad del partido ante Tijuana estamos en una línea ascendente, y estamos contentos”.

Sobre el conjunto escualo Michel señaló que fue un duelo complicado, tal cual lo esperaba, “es un equipo que tienen pie, que siempre salen a proponer, creo que a lo largo de la primera parte no les hemos dejado pensar, al final de la primera parte han jugado más relajados, en lo general hemos sido mejores y merecimos la victoria, todo ha estado dentro de lo que sabíamos que podían hacer”.

“Hemos hecho una deslucida primera parte porque no hemos conseguido hacer gol, pero Veracruz es y ha sido un gran equipo, con buenos futbolistas, moralmente es muy duro para ellos el no conocer victorias y aún así no dejan de tener orden y tener buen juego”, agrega el español.  

El regresar a la senda del triunfo es un buen indicativo del accionar del equipo, “cuando tienes dos derrotas lo que quieres es ganar, nos ha pasado, un poquito de presión y un poquito de ansiedad, el equipo trabaja bien dentro de las coordenadas que entrenamos, cuando llega el 1-0 hemos jugado más relajados, en situaciones ventajosas el equipo ha mostrado buen nivel, esperemos que lo podamos mantener hasta llegar a la Liguilla”.   

Los felinos estarán de visita el viernes por la noche en la capital michoacana visitando a los Monarcas del Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: