Es solo un mal bache: Rodríguez.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El zaguero Hugo Rodríguez de los Guerreros del Santos Laguna calificó los recientes resultados como un mal bache y no una crisis como algunos comienzan a llamarlo, esto al recordar que pese a las derrotas recientes el equipo se mantiene en el segundo lugar general y con serias aspiraciones al título.

“Como un mal bache, un mal partido ante Tigres, el de Pumas creo que en general no fue un mal juego, creo que estuvo controlado hasta cierto punto, en un contragolpe nos hicieron el primer gol y ahí estuvo la diferencia, estamos en el segundo lugar general de la tabla así que tampoco podemos llamarlo crisis”, dijo.

Durante estos días de paro por la Fecha FIFA la prioridad es “recuperar la confianza, sabemos que es un buen equipo, que les gusta presionar alto, están jugando bien y es una buena prueba para regresar a lo que veníamos haciendo antes, recordar que Santos es un equipo ganador”.

Hugo admite que el juego contra Tigres marco mucho al grupo porque ha sido el más flojo de la temporada, “creo que sí, Tigres supo aprovechar las oportunidades que tuvo, antes del primer gol nosotros estábamos bien parados, estábamos presionando en la zona alta y no los dejábamos salir, sabemos de la calidad de jugadores que tienen, cualquier error lo iban a saber aprovechar ellos”.

Por eso pide calma a la fanaticada lagunera, “que estén tranquilos, que estamos trabajando, realmente solo fueron esos dos juegos, que Santos está haciendo las cosas bien, nos estamos entrenando para hacer un gran cierre de torneo”.

Los Guerreros sostendrán este sábado en sus instalaciones del TSM un compromiso amistoso con sus hermanos del Tampico Madero FC, para mantener en ritmo de competencia al plantel que no fue convocado con su selección nacional.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: