Entiendo que partido es este: Michel.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Miguel González “Michel”, técnico de los Pumas de la UNAM, entiende a la perfección lo que su equipo enfrenta este fin de semana frente a las Águilas del América, como se debe de jugar y que la única meta del equipo es salir con la victoria, siendo aún más intensos que en lo que han mostrado en lo que va del Apertura 2019.

Por ser la semana del clásico “la vivimos con un poco más de intensidad, porque lógicamente es un rival muy cercano, de una gran tradición los encuentros y lógicamente no puede ser un partido más”.

Sin importar las bajas de América será un rival duro, “yo soy un deportista y me gusta el espectáculo quiero que estén todos, el que haya lesionados no es bueno desde el aspecto humano ni del aspecto deportivo, yo si algo tengo que pedir es que mi equipo cumpla con las expectativas marcadas, como queremos jugar, y en este sentido el rival es muy bueno, sabemos que cualquier once que ponga Miguel Herrera va a ser un equipo muy duro”.

En tanto que de su equipo “me gusta que estén al 200% en estos partidos en todos los partidos, pero en este más porque hay una rivalidad muy grande, yo vengo de fuera y entiendo que tipo de partido es este”.

Ante la falta de contundencia de su equipo “estamos ciertos que para todo lo que generamos y todo lo que proponemos estamos siendo poco certeros, insistimos en que el trabajo es ese, tener le balón, llegar a posiciones donde podamos hacer daño y la cuestión de aciertos seguro a va a pasar, espero que sea este sábado a partir de las 9 de la noche”.

Michel hizo referencia a que el equipo estará muy cobijado por la afición auriazul en patio ajeno, “siempre que te enfrentas a un equipo como América no hay espacio como para sentirte cómodo, el rival te hace sentir incómodo por su nivel y su calidad, por lo tanto llega en el momento exacto y tiene que llegar en el momento justo a partir del sábado, vamos a tener el apoyo de nuestra gente que sabemos se desplaza en masa al Azteca”.

Los Pumas estarán visitando al conjunto de las Águilas del América la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la jornada 9 del Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: