El equipo puede dar un plus: Gorriarán.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Fernando Gorriarán, volante de los Guerreros del Santos Laguna, reitera el trabajo que se hizo a lo largo de estas dos semanas, donde la prioridad es recuperar la forma e imagen que el equipo mostró al inicio del torneo, además de confiar en que frente Tijuana se puedan hacer bien las cosas y eso los acerque a una calificación de manera anticipada.

“Todavía me faltan muchas cosas por mejorar, es mi primer torneo, creo que me adapte rápido al estilo de juego, creo que como yo todo el equipo viene haciendo un gran papel, se ve reflejado en la tabla, estamos un punto abajo del primero con un partido menos, creo que es una Liga muy difícil, creo que todo el equipo tiene un plus que dar y ojalá y se dé entrando a la Liguilla y en diciembre si Dios quiere tratando de conseguir el objetivo mayor”, afirmó.  

Durante estas dos semanas “trabajamos bien esta semana, creo que hicimos unos tiempos intensos, tratando de recuperar la imagen que tuvimos al inicio del torneo, creo que dimos una mala imagen estos dos últimos encuentros, trabajamos estos días para tratar de mejorar esa imagen”.

Luego de analizar al conjunto fronterizo, “tiene jugadores muy importantes, sufrieron la expulsión de varios de sus jugadores claves, pero tenemos que preocuparnos por lo nuestro, hacer nuestro trabajo y volver a ser el Santos que éramos al principio del torneo que fue lo que nos dio el estar acá arriba”.

Si bien el equipo piensa partido a partido “el objetivo principal es calificar, ojalá y sea pronto para estar tranquilos y preparar la Liguilla de otra manera”.

Los laguneros volverán a los entrenamientos la noche de este viernes en el TSM recibiendo al conjunto de Xolos de Tijuana, en el arranque de la fecha 14 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: