El club confía en nosotros: Castillo.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El ecuatoriano Eryc Castillo considera que si Santos Laguna no realizado alguna contratación en la zona de ataque, eso dice que existe la confianza en los delanteros, una situación que los hace tener un mayor compromiso de cara al inicio del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX este viernes por la noche visitando a los Xolos de Tijuana.

“Venimos haciendo bien los trabajos, si el club no quiso traer a nadie para reforzar su parte de ataque creo que están confiando en nosotros, creo que la confianza siempre ha estado en nosotros y vamos a mejorar en lo que venimos haciendo”, señaló el sudamericano.

De cara al debut en la Liga, Castillo destaca una serie de mejoras en el accionar del equipo, “el trabajo que hemos venido haciendo ha sido muy importante, por ahí hemos estado afinando unas cosas que el torneo pasado no sucedieron, ahora es un nuevo campeonato, una nueva etapa, concentrados en lo que viene”.

Sobre las metas trazadas para este semestre “por ahí nos quedamos con un poco de dolor por no llegar a la Final, eso ya paso, estamos hoy enfocados en clasificar a la Liguilla, partido a partido lograr ese objetivo y hay que seguir trabajando”.

Finalmente reconoce que el volver a Tijuana es un juego especial, “la verdad sí, jugar en un lugar donde te abrieron las puertas para llegar al futbol mexicano es muy bonito y ahora me toca de rival, hacer las cosas de la mejor manera y ahora me toca representar a lo que es Santos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: