Descalabro en los últimos segundos.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) De nueva cuenta un desatino en los últimos segundos del partido le cuesta a las Guerreras del Santos Laguna cargar con la derrota 1-2 frente a las Esmeraldas del León, compromiso que marcó el cierre de la jornada 8 de la Liga BBVA MX Femenil, realizado la noche de este lunes en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Las Guerreras tomaban la delantera al minuto 11 con el balón recuperado a tres cuartos de campo, Peraza filtra para Isela Ojeda que ingresa al área y mete disparo cruzado que vence a González para poner el 1-0 para el conjunto de casa.

Sin embargo, el gusto duraría muy poco, a los 16 minutos de acción, Yamile Franco cobra el tiro de esquina por sector de la izquierda con mucho efecto, la pelota viaja a la portería y techa a la guardameta Sánchez y pega en el poste antes de terminar en el fondo de las redes, con lo que el León lograba la igualada 1-1 por medio de un gol olímpico.

Terminando así un primer tiempo con dos anotaciones y con aproximaciones sobre ambos arcos, un resultado hasta el momento justo.

Para el complemento el cuadro del bajío encontraría el tanto del triunfo al 91, esto luego del cobro de tiro de esquina por sector de la izquierda por parte de Yamile, el centro va a segundo poste y la portera Sánchez no atina a despejar lo suficientemente lejos, el rebote le cae a Liliana Sánchez que de media vuelta remata y la manda al fondo de las redes para el definitivo 2-1.

Para la jornada 9, las Guerreras visitan a las Rojinegras del Atlas, León recibe al Atlético San Luis.

Alineaciones.

Santos Laguna: Diana Sánchez, Isela Osorio, Arlete Tovar, Nancy Quiñones, Katia Estrada, Esmeralda Zamarron, Cinthya Peraza, Aidé Pérez, Alexxandra Ramírez, Joseline Hernández e Isela Ojeda.

León: Maricruz González, Claudia Anguiano, Claudia Cid, Joselyn de la Rosa, Diana García, Paulina Pérez, Yazmin Álvarez, Montserrat Martínez, Itzia Tenahua, Sanjuana Muñoz y Yamile Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: