Demostramos compromiso y capacidad: Michel.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Semana a semana el equipo sigue dando muestras de mejorías, pero no es como para pensar en cosas que vayan más allá de la siguiente fecha, ni como para empezar a dejarse deslumbrar por los reflectores, esto señalo Miguel González, Director Técnico de los Pumas de la UNAM, quien espera seguir mostrando un futbol que hoy les esta alcanzado para competir y aspirar a puestos altos dentro de la tabla general.

“Los jugadores están demostrando no solo un gran compromiso, sino que también tienen capacidad, como equipo, están entendiendo la táctica, están aguantando el ritmo los 90 minutos, el equipo ha seguido bien hasta el final”, dijo.

Al final del juego “estoy muy contento y satisfecho por los jugadores, porque hacen mucho trabajo y muchas veces el resultado no es el que hemos tenido hoy, el resultado no dice que fue un partido tan complicado, pero el equipo ha entendido sus necesidades”.

Si bien las cosas marchan bien, no hay que dejarse deslumbrar, “no me gustan los reflectores, me gusta la seriedad, en este campeonato el que se deslumbra con los reflectores acaba perdiendo el sitio, seguramente tenemos claro cuál es el camino”.

Por lo ante los halagos el español responde que “lo que estamos listos para seguir compitiendo”.

En caso de un llamado al Preolímpico por parte de la Selección Nacional el apoyo es “total, compromiso de apoyar a la Selección y si el seleccionador Lozano cuenta con mis jugadores, puede contar con ellos”.

Para Michel y sus muchachos, les espera una dura prueba el domingo entrante cuando visiten al Toluca en el Nemesio Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: