Contra Tijuana es un partido aparte: Castillo.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El ecuatoriano Eryc Castillo no dudo en señalar que este viernes por la noche cuando enfrente a su ex equipo los Xolos de Tijuana es un partido a parte, un partido especial, y donde en lo personal sabe que habrá que poner el extra y así apoyar a los Guerreros del Santos Laguna a conseguir al victoria y mantenerse lo más arriba posible.

“Cuando llegue las expectativas que tenía eran muy altas, con Tijuana yo veía la oportunidad de venir al futbol mexicano y mostrar mis cualidades, ahora que estoy acá, siempre he pensado que cuando juegas contra tu ex equipo es un partido a parte, poner más de lo que haz puesto, el día vienes saldré con las ganas de hacer las cosas de la mejor manera”, mencionó el sudamericano.

Por su experiencia tiene claro el estilo de juego del equipo fronterizo, “es un equipo que juega muy ordenado, que son desequilibrantes cuando salen con la pelota en el pie, nosotros por ahí debemos regresar a la senda de la victoria, estamos de local, tenemos que ganar y estar arriba que es el objetivo”.

La meta inmediata es ganar y seguirse acercando a la liguilla, “tenemos el objetivo claro que es calificar a la liguilla que es lo más importante para nosotros y hacer las cosas de la mejor manera, por ahí el partido que tenemos que enfrentar es el más complicado, este partido tiene un toque especial”.  

Luego de participar con su selección nacional y un largo viaje de regreso a la comarca lagunera, “para mi es un partido importante estar contra mi ex equipo y quiero estar en esa fiesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: