Con el tiempo se verá nuestro potencial: Mohamed.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey, señalo que los Pumas lo superaron y que son justos ganadores, reiterando que a su equipo le hace falta tiempo, en cuanto el equipo tome ritmo de partido y se tenga el total de sus refuerzos, se verá el verdadero Monterrey, el que llego a ser campeón.

“En el partido nos superaron, fueron mejores, son justos ganadores, hoy fuimos superados, también jugó el calor y la cancha, necesitamos tiempo para agarrar ritmo de juego, ahí se va a ver nuestro potencial”, dijo.

Iniciar el torneo con una cara muy diferente a la del semestre pasado obedece a que hace falta “tiempo, porque necesitamos más tiempo de rodaje, de preparación, torneo termina en mayo y en ese momento hablamos”.

El “Turco” dio a conocer que solo es cuestión de horas para que se integre el último refuerzo de los Rayados, quedando definida la plantilla para lo que resta del torneo de Clausura 2020, con lo que podrá ir estructurando un equipo que se muestre de mejor manera.

Insistiendo en que los calificativos sobre que son la mejor plantilla de México es un dicho que proviene de las personas externas al equipo.

El equipo de Monterrey regresa a casa para recibir el siguiente fin de semana a los Gallos Blancos del Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: