Campos espera una dura prueba ante Toluca.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Omar Campos, canterano de los Guerreros del Santos Laguna, tiene claro lo importante que es el partido de este domingo en casa frente al Toluca, pues siguen en sus manos el poder clasificar de manera directa o arriesgarse a avanzar vía repechaje, por lo que solo la victoria les sirve para sus planes.

“Un partido fuerte, que nos tenemos que traer los tres puntos para meternos entre los cuatro primeros”, mencionó el canterano albiverde.

En momentos complicados “la afición es una parte que te motiva, que siempre te dan esas ganas de luchar, de seguir peleando cada balón para sacar al victoria aquí en casa”.

Omar describió lo que ha sido este torneo en lo personal, “me he sentido súper bien con todos mis compañeros, con el Cuerpo Técnico, siempre me han apoyado para seguir cada día y haciendo las cosas de la mejor manera”.

Como joven canterano y seleccionado nacional “mis objetivos es mantenerme, seguir jugando, ser campeones, y con Selección, que me sigan convocando, seguir en las convocatorias para cualquier torneo que se presente”.

Desde su punto de vista y pese al número importante de lesionados, “es una competencia sana, cada quien trabaja para dar el máximo para poder jugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: