Barcelona le metió un baile a los Pumas.

Foto: FC Barcelona.

(KSM) Los azulgranas del Barcelona le metieron un verdadero baile a unos asustados Pumas de la UNAM 6-0 durante la celebración del Trofeo Joan Gamper, encuentro amistoso celebrado este domingo en el estadio el Camp Nou de la Ciudad de Barcelona, España.

Apenas al minuto 3 llegaba el 1-0 de los catalanes, Pedri filtra para Robert Lewandowski que encara a Julio González, se lo quita y pegado a la línea de fondo por izquierda, mete tiro con efecto y la manda a guardar para el primero.

Dos minutos más tarde llegaba el 2-0, Lewandowski filtra para Pedri que se quita a Julio González y define con pierna derecha, reflejando más el control del partido.

Para el minuto 6 la primera intervención de Julio, Dembelé llegaba por izquierda y mete riflazo que pega en el hombro de González y el balón pegaba en el poste.

Raphinha al minuto 10 desbordaba por derecha y mete el pase al centro para la llegada de Dembelé que la empalmaba de pierna derecha a la base del poste izquierdo de González, colocando el 3-0 de los azulgranas.

Pedri se encargaba de marcar el 4-0 luego de 18 minutos de juego, recibe el pase de tacón de Lewandowski que recibe, enfila al área y se quita a Freire, recorta al centro y mete el disparo sobre el poste izquierdo de Julio para poner una enorme loza sobre los universitarios.

La cabaña universitaria no dejaba de ser bombardeada y por poco recibía el quinto, Raphinha llegaba por izquierda y mandaba disparo que pegaba en el poste, en una segunda acción se presentaba el remate de Lewandowski al poste izquierdo.

El único disparo de los Pumas se presentaba hasta el minuto 31 luego de robar una pelota en la salida del Barcelona, Dinenno lo asiste y logra entrar al área por derecha, mete disparo de zurda y le balón era rechazado por Ter Stegen, llegando así al descanso sin más anotaciones.

Para el inicio del segundo tiempo, Lewandowski comenzaba la jugada con un pase filtrado por izquierda para el centro a segundo poste y el remate de Aubemeyang que la mandaba a guardar y así caía el 5-0 luego de 49 minutos.

A falta de un cuarto de hora de juego, Kessie llegaba por el centro para recibir el pase y de zurda meter un remate al travesaño, así se salvaban los felinos del sexto.  

Para el minuto 83 llegaba el sexto y último tanto del partido, Frankie de Jong roba el balón en la salida, se mete al área y ante la salida de González la manda a guardar y así sentenciaba una humillante actuación mexicana con un 6-0.

Alineaciones.

Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Sergio, Dembelé, Pedri, Lewandowski, Sergi Roberto, Raphinha, Eric, Balde y Gavi.

Pumas: Julio González, Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Adrián Aldrete, Dani Alves, Higor Meritao, Leonel López, Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: