Atlas vence por la mínima a las Guerreras.

Fotos: Club Santos Laguna Femenil.

(KSM) Con gol de Adriana Iturbe las Rojinegras del Atlas consiguieron imponerse por 1-0 a las Guerreras del Santos Laguna la tarde de este lunes en el Estadio Jalisco de Guadalajara, compromiso de la fecha 9 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femnil.

La primera importante del juego llegaba al minuto 25 por medio de Isela Ojeda tras robar un balón en las afueras del área rojinegra, se mete al área y dispara cruzado, en el fondo Ana Paz rechaza el primer intento, el balón le vuelve a caer a Isela que prueba de nuevo y ahora la estrella en el poste derecho.

39 minutos de juego y de nueva cuenta las laguneras tocaban a la puerta con el disparo de fuera del área de Isela Ojeda sobre la puerta atlista, en el fondo el vuelo de Ana Paz a dos manos evitaba la anotación visitante.

La primera parte se terminaba de manera dramática con el disparo lejano que se estrellaba en el palo izquierdo de Diana Sánchez, en la mejor llegada del Atlas en todo lo que iba del partido.

En tiempo añadido, al 45+2 de la primera parte, un trazo largo para Adriana Iturbe se convertía en la anotación del triunfo para el Atlas, esto tras medir el balón al filo del área grande y meter disparo bombeado que techo a Diana Sánchez para el 1-0 definitivo.

El partido terminaba y de nueva cuenta la fortuna no acompañaba a las visitantes, luego del trazo largo al área que no miden las centrales el balón le cae a Isela Osorio que remataba de cabeza y su remate se estrellaba contra el travesaño a 1 minuto del final de tiempo regular.

Para sus siguientes compromisos, Santos Laguna recibe a Bravos de Ciudad Juárez y Atlas visita a las campeonas Rayadas del Monterrey.

Alineaciones.

Atlas: Ana Paz, María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila, Fátima Delgado, Paloma Castro, Zellyka Arce, Alexa Curiel, Adriana Iturbe, Claudia Ibarra y Marcia García.

Santos Laguna: Diana Sánchez, Isela Osorio, Arlett Tovar, Nancy Quiñones, Katia Estrada, Esmeralda Zamarron, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez, Joseline Hernández e Isela Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: