Aspiramos a ser campeones: Ing. Silva

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Aspirar al campeonato siendo un equipo que le puede competir a todos sus rivales, es la premisa del presidente del Club Universidad Nacional, el Ing. Leopoldo Silva, quien reitera que Pumas aspira a lo máximo, pero hay que ir paso a paso, por lo que la primera meta trazada es calificar a la Liguilla.

“A que aspiramos, a ser campeones por supuesto, esto es por etapas y la primera es calificar a la Liguilla, cuando digo que vamos a tener un equipo muy competitivo, es que vamos a ser un equipo que va a poder competir con cualquiera de los rivales y en esos términos tenemos los deseos de cuidar que Pumas va a ser un protagonista del torneo”, dijo el directivo.

Desde la oficina se trato de conformar un plantel competitivo, “el proceso de planeación que se hizo se tomo en consideración las posibilidades del Club, consideramos que los refuerzos que hoy estamos presentando, como dice Chucho, van a generar una competencia interna, creemos que con ellos y con los jugadores que ya teníamos, los de cantera que están entrenando en el primer equipo estamos armando un equipo muy competitivo”.

Por la grandeza e historia de este equipo, Silva no dudo en reconocer que el llegar a la Liguilla debe ser algo habitual torneo tras torneo.

Silva mencionó que “el proyecto no tiene grandes cambios, dentro de Pumas es algo que viene de muchos años atrás, seguimos empeñados en ese proyecto, de la combinación de los canteranos con jóvenes extranjeros de calidad, que no necesariamente serán de grandes nombres, entre un conjunto de jóvenes mexicanos, esta combinación de ha dado muchos resultados a Pumas en los años anteriores y estamos seguros que explotando bien estas cualidades del plantel vamos a tener posibilidades de realmente ser muy protagonistas y competitivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: