Arteaga ve a Santos protagonista de Liga y Copa.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El lateral izquierdo del Santos Laguna, Gerardo Arteaga, ve al equipo como un protagonista tanto en la Liga MX como en la Copa MX, por lo que este miércoles en la Ciudad de México tratarán de finiquitar la eliminatoria frente a los Pumas de la UNAM, mientras que el fin de semana se volverán a ver las caras, solo que ahora será en el TSM.

“La verdad pienso que Santos puede protagonizar ambos torneos (Liga y Copa MX), a los planteles que están jugando Liga y Copa los veo muy bien; es lo que hace la competitividad en el equipo, por eso los dos grupos están bien”, señaló.

Gerardo se apoya el triunfo del juego de ida en el TSM por 4-2, “veo al equipo muy bien, sobre todo en el último partido frente a Pumas. Ahora que nos estamos preparando para el partido de Vuelta estamos de la mejor manera, preparados para estar a la orden del Profesor Guillermo Almada”.

Mejorar en el tema defensivo es una de las prioridades del equipo lagunero, “tenemos que seguir trabajando y afinando detalles que hemos tenido en Liga. Pienso que afinando esos detalles y continuando con el trabajo saldremos adelante, estamos a tiempo porque recién va iniciando el torneo”.

En lo personal, espera seguir siendo considerado por la Selección Nacional Sub-23 con miras a poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: