Argentina no perdonó los errores mexicanos.

Fotos: Imago 7.

(KSM) En tan solo media hora la Selección Argentina le paso por encima a la Selección Mexicana y la goleo 4-0, segundo compromiso de la Fecha FIFA del mes de septiembre, realizado la noche de este martes en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Lautaro Martínez lograba el 1-0 para la albiceleste luego de un balón que pierde México a medio campo, pase para Martínez que conduce el balón hasta linderos del área y ante la complacencia de Álvarez, Araujo y Salcedo que le permiten disparar de zurda dentro del área y poner la pelota pegada al palo izquierdo de Guillermo Ochoa.

Se cumplían 21 minutos y los sudamericanos se iban arriba por 2-0, la zaga mexicana trata de despejar y estrella el balón en Lautaro, el rebote le cae a Palacios que controla y mete pase filtrado para el propio Lautaro que queda sin marca y dentro del área cruzaba de zurda al arquero mexicano.

La pesadilla no terminaba ya que al 32 los argentinos sumaban otra anotación más con la pena máxima que se marcaba por una mano dentro del área, eso lo aprovechaba Leandro Paredes para meter zapatazo de pierna derecha y vencer a Ochoa colocando el marcador 3-0.

Lautaro Martínez se destapaba con el tercero en su cuenta personal al 38 y el 4-0 en el marcador, Néstor Araujo no atinaba a despejar el balón y eso lo capitaliza Lautaro que lo recupera y mete disparo que toma a medio camino a Ochoa.

De esta manera culminaba un primer tiempo de pesadilla para el equipo mexicano que fue presa de sus propios errores en sector defensivo especialmente.

Para el segundo tiempo se mantuvo la tónica del partido, con Argentina al contragolpe y México con poca actitud así como una visible desconcentración, no pudieron hacer nada para revertir un marcador que sacudió profundamente al equipo mexicano que mando al campo lo que se perfila para ser el equipo titular.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano, Manuel Corona y Raúl Jiménez.

Argentina: Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Lucas Martín Quarta, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: