América va a pagar los platos rotos: Huerta.

Foto: Club Pumas.

(KSM) César “El Chino” Huerta, asegura que los Pumas de la UNAM buscan un desquite luego de ser goleados frente al Barcelona y este sábado estarán buscando que América sea quien pague los platos rotos, una oportunidad ideal para dar un golpe de autoridad de cara a lo que resta del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

“Estamos ilusionados. El equipo trae una espinita (clavada) y alguien lo tiene que pagar. Es una bonita oportunidad para retomar la confianza y volver al triunfo”.

Y que mejor que hacerlo en casa, “muchas gracias por el apoyo. Es una afición increíble, lo vivimos en Barcelona. De nuestra parte, no queda de otra que entrar a la cancha y romperte el alma, dejar todo. Es la forma de agradecerle a la afición. Que se ilusionen porque vienen cosas muy buenas”.

Huerta se encuentra a horas de vivir su primer clásico, “obviamente se sienten los nervios, la ansiedad de querer que empiece. Pero una vez que tocas la pelota, te sueltas. Ya estás donde te habías visualizado en toda la semana. Los nervios son parte del sentimiento de jugar al futbol. La adrenalina está a tope. Estás pensando en agarrar la pelota, encarar al primero, meterte al área y buscar el gol, que es lo que hace feliz al futbolista”.

Un partido donde hay más que tres puntos, “el equipo tiene el deseo de salir adelante. Veo al equipo trabajar día a día y entregarse al máximo. Sabemos lo que representa este partido y tenemos que salir por los tres puntos”.

Los universitarios tendrán este viernes un entrenamiento más, antes de cerrar su preparación para el juego ante América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: