Aburrido empate entre Xolos y América.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Cuidando demasiado su arco y con poco futbol ofensivo, Xolos de Tijuana y América quedaron mucho a deber tras empatar 0-0, encuentro de la jornada 3 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX realizado la noche de este viernes en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, Baja California Norte.

Muy temprano los capitalinos dejaban ir su primera oportunidad, ya que a minuto 2 y balón al filo del área grande le quedaba a Giovani Dos Santos que mandaba zurdazo potente sobre la salida de Lajud, quien achicaba perfectamente y evitaba la anotación visitante.

Al minuto 14 era la oportunidad de Tijuana con el disparo de Camilo Sanvezzo que logra rechazar Ochoa, se viene el centro por derecha a segundo poste donde llega solo Miler Bolaños quien que remataba de cabeza y la mandaba por un lado de la portería.

Llegando así al descanso del medio tiempo sin muchas cosas por comentar, y con un América que puso a calentar temprano a su banca ante las molestias que mostraba el central Bruno Valdez.

Para el complemento la temperatura comenzó a bajar de manera drástica, de modo que la neblina se hizo muy notoria en el terreno de juego, lo que complicaba la visión dentro del terreno de juego.

En tanto que una mano dentro del área era revisada por el VAR, donde el silbante determina que no hay mano, por lo que la decisión de penalti a favor de América era revertida luego de 84 minutos de juego, llegando al final del tiempo regular sin emociones ni anotaciones.

En sus siguientes compromisos en la fecha 4, los Xolos estarán de visita frente a los Rojinegros del Atlas mientras que las Águilas del América regresan a casa para recibir a los Bravos de Ciudad Juárez.

Alineaciones.

Xolos de Tijuana: Manuel Lajud, Miguel Barbieri, Leandro González, Omar Mendoza, José Rivero, Christian Rivera, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Alfonso Sánchez, Camilo Sanvezzo y Miler Bolaños.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Jesús Escoboza, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Oscar Ortega, Richard Sánchez, Fernando González, Giovani Dos Santos y Henry Martín.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: