Victoria y calificación de Cincinnati.

Fotos: Bengals.

(KSM) Los Jefes de Kansas City fueron sorprendidos la tarde de este domingo 34-31 por los Bengalíes de Cincinnati, que con este triunfo avanzan como campeones de su División, partido de la semana 17 del futbol americano celebrado en el Paul Brown Stadium.

Kansas tomaba la delantera en el juego muy temprano con dos anotaciones, primero un pase de Mahomes de 29 yardas para Demarcus Robinson y un segundo pase de 3 yardas para Travis Kelce y así ponerse arriba por 14-0.

Antes de culminar el primer cuarto, los Bengalíes respondían con una anotación, pase de Joe Burrow de 72 yardas para Ja’Marr Chase, acortando distancias 14-7 para los visitantes.

Los Jefes buscaban despegarse en el arranque del segundo cuarto con la carrera de Darrel Williams de 1 yarda y así poner el marcador 21-7.

Burrow volvía a encontrar a Ja´Marr Chase con un pase de 18 yardas, recortando distancias 21-14, sin embargo, Williams volvía a llegar a la zona prometida para 28-14, poco antes de llegar al descanso Cincinnati se acercaba con un gol de campo de Evan McPherson de 46 yardas y así irse al descanso con ventaja de los visitantes 28-17.

Cincinnati lograba parar a la ofensiva de Kansas y acercarse aún más con un touchdown, tercer pase de la tarde de Burrow para Ja´Marr Chase ahora de 69 yardas, poniendo la pizarra 28-24 a falta de 15 minutos para el final del juego.

La voltereta al partido se presentaba en el arranque del último cuarto con un pase de 5 yardas de Burrow para Tyler Boyd y poner las cosas 31-28, poco después Harrison Butker con un gol de campo de 34 yardas se empataba el juego 31-31.   

A dos segundos del final, Evan McPherson anotaba un gol de campo de 20 yardas para darle el triunfo a su equipo 34-31.