Trump avala inicio de la NFL en septiembre.

Foto: NFL.

(KSM) Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, dio su aval para que la temporada 2020 del futbol americano de la NFL de inicio en el mes de septiembre, esto luego de que el país se encuentra sumergido en la pandemia del Covid-19, sin embargo, las proyecciones de los especialistas de la salud indican que para el mes de septiembre el virus ya estará controlado.

Fuentes cercanas a la Casa Blanca, se mencionan que la comunicación que se dio este sábado entre el mandatario y los dirigentes de las principales ligas deportivas como el hockey de la NHL, el baloncesto de la NBA, las Grandes Ligas con la MLB y el futbol americano de la NFL.

Para hacer un extenso reconocimiento a las mismas, a los equipos y a los jugadores, de quien señala que han hecho una gran labor cuidando cada uno de sus respectivas comunidades, involucrándose directamente en la problemática que ataca a los Estados Unidos y que los tiene hoy como la nación con mayor número de casos de coronavirus en todo el mundo.

Dentro de la videoconferencia estuvieron dirigentes como Roger Goodell, Comisionado de la NFL, considerando que para esa fecha es posible que los equipos puedan jugar sin problema alguno, aunque si abrió la posibilidad de diseñar una estrategia para hacer mucho más accesible el regreso de los aficionados a los estadios.  

Ligas como la NHL y la NBA han suspendido el resto de su temporada, mientras que la MLB continúa analizando una posible fecha para el arranque de su calendario, aunque se menciona que sería el 4 de julio, a manera de inyección anímica.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: