Los Arizona Cardinals jugarán en México.

Foto: NFL.

(KSM) Los Arizona Cardinals hicieron oficial la mañana de este viernes que será un de los equipos que jugarán en la Ciudad de México dentro del calendario regular de la temporada 2020 de la NFL, situación que la propia liga y la oficina de la NFL en México también ya confirmaron. Será en el mes de abril cuando se conozca a quien fungirá como el equipo visitante.

Michael Bidwill, propietario de los Arizona Cardinals, se congratulo de volver a México luego de 15 años de ausencia, «estamos encantados de saber que este juego tendrá lugar en el Estadio Azteca, donde recibimos una recepción tan entusiasta en 2005. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que recibimos de los fans en México y esperamos con interés una experiencia increíble”.

El posible rival saldrá de las diferentes opciones que tendrán como locales, entre esas posibilidades se encuentran los Seattle Seahawks, San Francisco 49ers, Los Ángeles Rams, Detroit Lions, Búfalo Bills, Miami Dolphins, Washington Redskins y los Filadelfia Eagles.

Esta situación coincide con las remodelaciones que deberá hacer el equipo en su inmueble para albergar un Súper Bowl después de la temporada 2022, «hace dos años, cuando la NFL otorgó el Super Bowl LVII a Arizona y State Farm Stadium, entendimos el requisito de organizar un juego internacional antes de 2023”.

La ultima ocasión que los Cardinals jugaron en la Ciudad de México lo hicieron frente a los 49ers de San Francisco, una noche donde se impusieron 31-24 frente a 103,467 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: