Los Ángeles Rams presentan nuevo logo.

Foto: Especial.

(KSM) El equipo de futbol americano Los Ángeles Rams presentaron lo que será su nuevo logo, y el cual estarán empleando desde el día de hoy y durante la temporada 2020 de la NFL. Un logo que se suma a una serie de importantes cambios, incluyendo lo que será su nueva casa el Sofi Stadium, tratando de reforzar la identidad del equipo con la comunidad californiana.  

“El 2020 es el comienzo de una nueva era para los Rams de Los Ángeles con una nueva casa en el estadio Sofi, que establecerá un estándar para los deportes y el entretenimiento y una nueva marca. Desde su regreso a Los Ángeles, la organización ha trabajado para desarrollar una identidad que celebre tanto la historia histórica del equipo como la comunidad diversa y dinámica de LA. Una marca que respeta el pasado y representa el futuro. Este nuevo look es parte de un esfuerzo para ofrecer una experiencia sin precedentes para los fans de Rams, los domingos y todo el año”, menciona la presentación oficial del logo, la cual se hizo por redes sociales.

Pese a los cambios, el equipo mantiene la tradición de los colores amarillo y azul, además de mantener las raíces del mismo, el tener los cuernos y el logo como un motiva que entrelace al equipo y la comunidad de Los Ángeles.

“La marca de Los Ángeles fue creada con un enfoque en el cuerno entrelazado con Los Ángeles, asegurando que los Rams estén siempre atados a la ciudad de Los Ángeles. El ingrediente en las transiciones del cuerno de un cuerno blanco a un más vibrante “Sol”, como una manera de rendir homenaje a la evolución del color de los cuernos que históricamente han adornado los cascos de los Rams”.

En cuento a la tipografía empleada “las letras están en cursiva, reflejando la naturaleza conectada, progresiva de LA y la organización de Rams. La profundidad del diseño de la marca crea un aspecto sofisticado único para los carneros dentro del ecosistema de la NFL”.

En los próximos días o semanas se estará presentando el nuevo diseño de los uniformes para la temporada 2020 así como el nuevo casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: