Los 49ers arrancan venciendo a Detroit.

Fotos: 49ers.

(KSM) Los 49ers de San Francisco arrancaron ganando la temporada 2021 del futbol americano de la NFL al vencer 41-33 como visitantes a los Leones de Detroit la tarde de este domingo en el Ford Field de la ciudad de Detroit, Michigan. El conjunto californiano vio el debut del mariscal de campo Trey Lance que se estrenó con un pase de touchdown.

En el primer cuarto los 49ers eran los únicos en poner puntos en el marcador con el pase de Trey Lance de 5 yardas para Trent Sherfield, poniendo el marcador 7-0.

Para el segundo cuarto el conjunto de los Leones empataba el partido con el pase de Jared Goff de 6 yardas para T.J. Hockenson para el 7-7.

Elijah Mitchell le regresaba la ventaja en el marcador a los californianos con un acarreo de 38 yardas, poniendo temporalmente la ventaja de 14-7.

Austin Seibert con un gol de campo acercaba a los Leones 14-10, mientras que San Francisco contestaba con una anotación por medio de JaMycal Hasty de 3 yardas para despegarse 21-10 en el marcador.

Con menos de 2 minutos en el reloj el conjunto de 49ers aumentaba su ventaja todavía más, primero con la intercepción de Dre Greenlaw de 39 yardas y que lograba regresar a la zona de anotación y el gol de campo de Robbie Gould de 40 yardas, llegando al descanso con ventaja de 31-10 a favor de los visitantes.

En el inicio del tercer cuarto llegaban más puntos a la pizarra por medio de San Francisco, con el pase de Jimmy Garappolo de 79 yardas para Deebo Samuel que se escapaba al perímetro de los Leones para llegar a la zona prometida y poner las cosas 38-10.

Y si de escapadas se trataba, llegaba el desquite de Detroit se desquitaba con el pase pantalla de Jared Goff para   D´Andre Swift de 38 yardas, haciendo un poco más apretado el marcador 38-17.

Para el último cuarto, los visitantes sumaban 3 puntos más con el gol de campo de Gould de 52 yardas, manteniendo la distancia 41-17.

Con menos de 2 minutos en el reloj los Leones lograba sumar un touchdown a su causa con el acarreo de 1 yarda de Jamaal Williams para poner las cosas 41-25 por la conversión de 2 puntos, luego de un error de Samuel al soltar el balón, Detroit lo recuperaba y anotaba con el pase de Goff de 2 yardas para Quintez Cephus, poniendo el marcador final de 41-33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: