Hoyer busca la titularidad con los Patriots.

Foto: NFL.

(KSM) Una de las grandes sorpresas de las últimas horas dentro de las contrataciones de la NFL se dio con la llegada del veterano mariscal de campo Brian Hoyer a los New England Patriots, el ex integrante de los Indianápolis Colts buscara un lugar dentro de un equipo que inicia así una nueva era, una etapa de reconstrucción tras la partida del emblemático Tom Brady.

El contrato es inicialmente por 1 año y 1.05 millones de dólares. Hoyer tratará de ganarse un lugar compitiendo con otros compañeros como Jarrett Stidham y Cody Kessler, quienes figuran hasta el momento como los tres pasadores del equipo.

Otros movimientos.

Con los Raiders de Las Vegas el equipo llego a un acuerdo con el QB Marcus Mariota por 2 años y un salario de 17.6 millones de dólares, y 7.5 millones garantizados por el primer año.

Los New York Giants tratan de reforzarse lo mejor posible para la siguiente temporada, apostando por el RB Dion Lewis, con quien trataran de establecer un ataque terrestre que les permita una mayor ganancia de yardas.

El desmantelamiento de los New England Patriots no cesa, este lunes toco el turno del K Stephen Gostkowski de dejar el equipo.

Kyle Allen será nuevo QB de los Washington Redskins al llegar a un acuerdo con los Carolina Panthers por medio de un intercambio.

En tanto que los Carolina Panthers tratan de reforzar su equipo de pasadores, por lo que se hicieron de los servicios de P.J. Walker quien fuera jugador de la XFL.

Los Seattle Seahawks consiguieron al CB Quinton Dunbar quien llega a fortalecer el perímetro, esto a cambio de la quinta selección del siguiente Draft, la cual ahora será para los Washington Redskins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: