Fotos: Bengals.

(KSM) Tuvieron que pasar 31 años para que los Bengalíes de Cincinnati volvieran a ganar en la postemporada, 26-19 sobre Las Vegas Raiders, primer partido de la ronda de Comodines de la Conferencia Americana, correspondiente a la temporada 2021 del futbol americano de la NFL, celebrado la tarde de este sábado en el Paul Brown Stadium de Cincinnati, Ohio.

Los Raiders eran los primeros que ponían puntos en el marcador con el gol de campo de Daniel Carlson de 47 yardas para un 3-0.

La respuesta de los Bengalíes no se hizo esperar con el pase de touchdown de Joe Burrow de 7 yardas para C. J. Uzumah, además de gol de campo de Evan McPherson de 31 yardas, llegando al final del primer cuarto con ventaja de 10-3.

La ventaja se ampliaba para Cincinnati en el arranque del segundo cuarto con un gol de campo de McPherson de 30 yardas para un 13-3, Carlson con un gol de campo de 28 yardas acercaba a Las Vegas 13-6.

Joe Burrow conectaba pase de anotación de 10 yardas con Tyler Boyd para despegarse 20-6, mientras que los Raiders en los instantes finales del segundo cuarto se hacían presentes con un touchdown, pase de Derek Carr de 14 yardas para Zay Jones, llegando al descanso con la pizarra 20-13 para los Bengalíes.

En el tercer cuarto solo se presentaba un gol de campo de Cincinnati por medio de McPherson de 43 yardas, arribando al último cuarto con ventaja de 23-13.

El conjunto de los Raiders se acercaba en la pizarra cuando arrancaba el último cuarto con un gol de campo de Carlson de 34 yardas para poner las cosas 23-16, McPherson alejaba otra vez a los Bengalíes con un gol de campo de 28 yardas para un 26-16, mientras que Carlson con un nuevo gol de campo de 28 yardas movía el marcador a 26-19, con menos de 2 minutos para buscar empatar el juego.

Las Vegas se tuvo que jugar todo en cuarta y nueve en busca de empatar el juego a falta de 12 segundos para el final, pero la defensiva de Cincinnati interceptaba el pase y se terminaba el juego con triunfo de los Bengalíes.