Dinos se impone como visitante a Fundidores.

Fotos: LFA.

(KSM) Los Dinos del Saltillo dieron la gran sorpresa en el arranque de la segunda fecha del calendario 2020 de la LFA la noche de este viernes al vencer como visitantes 23-15 a los Fundidores de Monterrey, partido realizado en el Nuevo Estadio del TEC de Monterrey en Nuevo León.

Fundidores tomaba la delantera en el amanecer del segundo cuarto con un gol de campo de Brad Mikoluff para el 3-0, mientras que Dinos respondía de la misma manera con otro gol de campo de parte de para poner las cosas 3-3.

Cosme Lozano hacía la gran jugada defensiva luego de que los equipos especiales bloquearan el intento de gol de campo, Cosme recuperaba el ovoide y lo regresaba 75 yardas hasta las diagonales para poner a Fundidores arriba 9-3, ya que los equipos especiales de Dinos tapaban el intento de punto extra.

Poco antes de terminar la primera parte, Jorge Revuelto interceptaba el pase y lo regresaba a la zona de anotación para irse al descanso 10-9 a favor de los Dinos.

Fernando Richarte ampliaba la ventaja a favor de los Dinos con otra anotación que les permitía poner el marcador 17-9, esto gracias al pase de Roberto Vega que le permitía llegar a zona prometida, esto en acciones del tercer cuarto.

Montruo Vega se hacía presente en el marcador para poner una anotación más a favor de Dinos que ponía el marcador 23-9.

Aaron Williams era el encargado de poner cifras definitivas con una última anotación a favor de los Fundidores 23-15, luego de fallar el intento de punto extra, Julio Vázquez encontraba a su receptor Williams.

Para la fecha 3 los Dinos serán anfitriones frente a los Raptors en el Estadio Olímpico de Saltillo y Fundidores visitan a los Pioneros de Querétaro en el Estadio Deportivo El Pueblito de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: