Cóndors vence a Dinos en gran juego.

Fotos: LFA.

(KSM) En un duelo con final dramático y varios lesionados en ambos equipos, los Cóndors de la Ciudad de México vencieron 26-20 a los Dinos de Saltillo, partido celebrado en el campo del ITESM Campus Santa Fe en la Ciudad de México, dentro de la jornada 4 de la temporada 2020 Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Los Cóndors eran los únicos en poner puntos en el marcador durante el primer cuarto, esto con el pase de touchdown de Diego Pérez Arvizu para Sebastián Olvera de 12 yardas, el punto extra no era bueno y el marcador era de tan solo 6-0.

El segundo cuarto iniciaba y los Cóndors lograban su segundo touchdown del partido con el pase de 6 yardas de Diego Pérez para Josué Rafael Martínez que aparecía en la zona de anotación, con el extra el marcador subía a 13-0 para los locales.

Con fortuna y una gran concentración del receptor Luis David Martínez llegaba el tercer touchdown de los Cóndors con el pase de 31 yardas de Diego Pérez, el balón es malabareado por el receptor y dos defensivos, al momento que Martínez se va al piso logra quedarse con el ovoide y se concreta la anotación, el intento de punto extra es bloqueado y todo queda en 19-0.

A segundos de terminar el segundo cuarto e irse al descanso, los Dinos encontraban su primer touchdown del día con el pase de 4 yardas de Roberto Vega para Omar Alejandro Cojolum que entraba en la zona de anotación y se iban al descanso 19-6 a favor de Cóndors, esto tras fallar el intento de punto extra.

Diego Pérez con pase de 14 yardas encontraba en la zona de anotación a Aarón Mendoza que pese a la presión del esquinero se quedaba con el ovoide, para aumentar la ventaja de los Cóndors 26-6 en acciones del tercer cuarto.

Los Dinos por tierra conseguían poner puntos a su favor, Roberto Vega intenta llevar la pelota por tierra pero es frenado en la yarda 1, en donde su compañero Alejandro Cojolum se lo arrebata y consigue llegar a la zona de anotación en un segundo esfuerzo, poniendo las cosas 26-13.

Jugada personal por tierra del equipo de Dinos y anotación de Roberto Vega, con lo que las cosas se apretaban 26-20 con más de 6 minutos para llegar al final del partido.

La defensiva de Cóndors se logro cerrar en el momento justo para recuperar el ovoide, la ofensiva supo mover las cadenas para conseguir el primero y diez y así agotar el reloj, amarrando el triunfo para los emplumados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: