Colts presenta su nueva imagen 2020.

Foto: Especial

(KSM) Los Indianápolis Colts, presentaron la mañana de este lunes su nueva imagen de cara a la temporada 2020 del futbol americano de la NFL, donde el equipo presentó un nuevo logo secundario, el cual incluye la silueta del Estado de Indiana en el centro, combinándose con la tradicional imagen de la herradura, dando origen a una nueva y renovada imagen, la cual también se nota en el diseño de los uniformes.

La imagen de la herradura se mantiene como el logo primario, ya que ha sido desde hace muchos años la imagen más emblemática del equipo, muchos de los grandes jugadores la han utilizado y es la favorita de los fanáticos del equipo.

Por más de 35 años el equipo ha llamado al Estado de Indiana su hogar, por lo que este año se fusiona el logo tradicional de la herradura con la silueta del estado en el centro, para dar origen al nuevo logo secundario del equipo, el cual será portado en el jersey de juego.

Mientras que como tercer logo, el equipo conservará la imagen del potro empleando el casco con la imagen de la herradura en el mismo, siendo este el logo histórico del equipo.

La tipografía empleada este año en el logo, también se verá reflejada en los uniformes, ya que los números serán de la misma tipografía, de modo que se este rindiendo un homenaje a la utilería empleada entre 1950 y 1960.

En la frente del casco, se muestra la nueva imagen de la palabra Colts, más estilizada y con un diseño más amplio, que permite que se lea con mayor claridad el nombre del equipo, a diferencia del diseño anterior que era muy característico del viejo oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: