Cincinnati a la Final de la Americana.

Fotos: Bengals.

(KSM) Una intercepción en los segundos finales del partido le permitió a los Bengalíes de Cincinnati poder derrotar con un gol de campo 19-16 a los Titanes de Tennessee, quienes llegaban como los favoritos y número uno de la Conferencia Americana, además de haber capturado en 9 ocasiones a Joe Burrow, sin embargo, no les alcanzó.

El conjunto visitante tomaba la delantera en el primer cuarto con dos goles de campo de parte de Evan McPherson, el primero de 38 yardas y el segundo de 45 yardas, para adelantarse 0-6.

Para el segundo cuarto Tennessee se hacía presente con un touchdown, Derrick Henry llevaba la pelota por tierra y anotaba, se intentaba la conversión de dos puntos, pero no lo conseguían, por lo que el juego se empataba 6-6.

Antes de llegar al descanso, los Bengalíes se retrataban en el marcador con un gol de campo de 54 yardas, para irse al descanso con ventaja de 9-6.

Para el tercer cuarto Cincinnati se despegaba con un touchdown, Joe Mixon llevaba la pelota por tierra para ponerse 16-6.

En tanto que los Titanes respondían con 10 puntos al hilo, primero el gol de campo de Randy Bullock de 34 yardas y luego el touchdown de A.J. Brown de 34 yardas tras el pase de Ryan Tannheill, empatando el juego 16-16 al finalizar el tercer cuarto.

Un pase forzado de Tannehill fue atrapado por Hooker que le daba la posesión a Cincinnati con 24 segundos, Burrow movió la pelota para acercar al novato pateador McPherson, quien conecto el gol de campo de 52 yardas para darle el triunfo a su equipo como visitante.