Alarcón jugará con los Dallas Cowboys.

Foto: Instagram.

(KSM) El mexicano Isaac Alarcón, el tackle ofensivo ex de los Borregos del TEC de Monterrey, asistirá al campamento de entrenamientos de los Dallas Cowboys, quienes preparan lo que será la temporada 2020 del futbol americano de la NFL, esto como parte del Programa International de Jugadores de la Liga.

Alarcón quien viene de salir campeón con los Borregos de Monterrey, se gano la posibilidad de formar parte del equipo de estrellas de la Conadeip para el XLVI Tazón Azteca que se jugó en noviembre pasado.

Este año se hizo un sorteo para determinar a qué conferencia irían los jugadores mejor calificados del Combine realizado en Alemania, donde jugadores de la NFL les ofrecieron un entrenamiento especial y los evaluaron, los mejor calificados fueron enviados a los equipos de la Conferencia Nacional.

Además del representante mexicano, otros elementos de corte internacional tendrán una oportunidad, David Bada, ex ala defensiva de los Unicornios Schwabisch Hall de la Liga Alemana de Futbol, ​​se unirá a los Washington Redskins. El australiano Matt Leo, que jugó futbol para los ciclones del estado de Iowa, se unirá a los Philadelphia Eagles, y el ex corredor austriaco U19 Sandro Platzgummer se unirá a los New York Giants.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: