Zanfer recibe luz verde para hacer box en CDMX.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La empresa Promociones Zanfer, dio a conocer la tarde de este miércoles que luego de varias platicas con TV Azteca, la Comisión de Box de la CDMX, el Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias, les fue otorgado el permiso para realizar una cartelera a puerta cerrada la noche del sábado 20 de junio en los estudios de Azteca al sur de la Ciudad de México, evento que será en vivo a partir de las 22:30 horas.

La noticia resulta muy sorpresiva luego de que en el último corte informativo sobre el Covid-19 (2 de Junio de 2020), el Dr. Hugo López-Gatell informó que se daba nuevo récord de 3891 contagios en menos de 24 horas, así como la defunción 470 personas, con lo que la cifra se ubicaba en 10637 fallecimientos totales, con el semáforo de riesgo epidemiológico en color rojo sobre la capital.

El evento estelar de esa noche será con el mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete frente al capitalino Uriel “Yuca” López a 10 rounds en peso pluma, en pelea donde el primero no estará exponiendo su Campeonato Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Como pelea semifinal Carlos “Chinito” Ornelas se medirá en combate a 10 rounds en peso pluma frente a Edwin “Pupo” Palomares.

Sergio Chirino Sánchez se verá las caras con Alan Piña a 8 rounds en peso pluma, Silvia “La Guerrerita” Torres entra en acción en pelea a 8 rounds en peso minimosca contra Edith “Pantera” Flores, mientras que a 6 rounds en peso mosca, Iván García contra Roberto Palomares.

Dentro de las medidas que se estarán tomando alrededor del evento, se realizarán pruebas de Covid- 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.

Como adelanto para sus siguientes carteleras, quedó definido el Campeón Mundial superpluma del WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt como estelarista para la noche del 27 de junio, en tanto que el ex Campeón Mundial welter WBO, Jaime Munguía, será el estelar de la noche del 4 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: