Victoria del “Cejitas” Valladares.

Fotos: Zanfer.

El regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares logro vencer al filipino Christian Araneta y así ganar la Eliminatoria al Campeonato Mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, el local consiguió imponer su calidad presionando desde el comienzo de la batalla, logrando un nocaut técnico en el quinto asalto.

Con este resultado el regiomontano ya tiene claro el panorama de su siguiente compromiso, porque estará enfrentando al nicaragüense Félix Alvarado en busca del título mundial.

Llevar la pelea a la zona de cables fue clave para el éxito del mexicano quien supo aprovechar los intercambios golpes, encontrando un punto débil en el asiático que comenzó a hacer boxeo defensivo y tratando de escapar de los golpes de Daniel que trataba de liquidar el compromiso lo antes posible.

El castigo a dos manos en el centro del ring sobre la humanidad de Araneta daba la impresión de ser el final de la pelea en el cuarto giro, pero la campana intervino para detener las acciones. Al sonar la campana para el quinto asalto el filipino ya no salió a combatir, dando por terminado el pleito.

Este fue el compromiso estelar de la cartelera que presentó Promociones Zanfer a través de la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo, desde la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

Como encuentro semifinal, el capitalino David “El Rey” Picasso se impuso en tan solo dos asaltos al vencer por nocaut a los 23 segundos de dicho capítulo a Carlos Alberto Ocampo, quien de paso se despidió de su etiqueta de peleador invicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: